QuBit Marketing

Branding

¿Qué es exactamente el Branding? El branding de una marca es mucho más que el diseño de un logotipo genial para tu empresa. Tu marca en sí es mucho más valiosa que cualquier servicio o producto que vendas. Construir tu marca es el primer paso y el más importante para posicionar una empresa como íntegra y duradera. El contenido verbal y visual de tu marca debe armonizar con los deseos y necesidades de tus clientes potenciales, ser fiel a ellos y consecuentes en cada interacción.

La imagen corporativa de tu marca es la insignia con la que será identificada y perdurará en el tiempo para obtener una identidad corporativa propia que eventualmente los clientes recomendarán a otros.

Una empresa que se mantiene fiel a sus valores fundamentales y los transmite efectivamente tiene una mejor retención de empleados y un mejor servicio al cliente.

Afirmamos con pasión que cada marca tiene una historia que contar y nosotros hacemos que esa historia llegue a las personas de forma genuina y convincente, ganando la confianza de la audiencia.

Estamos aquí para asesorarte y hacer realidad la idea que tienes para darle vida a la identidad corporativa de tu marca, además de construir la reputación, misión y estrategias de servicio al cliente como la creación de programas de lealtad que hacen que las buenas compañías pasen a ser excelentes.

Desarrollamos una idea única y profesional para tu negocio desde su análisis, conceptualización, creatividad, y manejo de técnicas gráficas. Emprendemos proyectos de Branding desde la óptica de tu consumidor objetivo, para lograr resultados brillantes relacionados con tu producto o servicio. Nuestros servicios de Branding se basan en diseño de logotipos, nombramiento de marca y servicios e identidad corporativa.

Nuestros Procesos

Idea

Qubit genera una idea final con un concepto excepcional, basado en las últimas tendencias de marketing online.

Diseño

Tomando en cuenta estadísticas y contenidos relevantes en la web para llegar a un sistema de imagen corporativa exitosa para potenciar tu marca.

Desarrollo

Nuestro equipo de profesionales genera contenido especializado que transmite la esencia de tu marca agregando credibilidad a tus productos y servicios.

Identidad

Gracias a tu identidad corporativa especializada se potenciará tu marca incrementando el número de clientes y creando un espacio reconocido para todo aquello que ofreces.

Imagen corporativa.

Reconocimiento de marca.

Comunicación efectiva.

Productividad y eficiencia.

Qubit Marketing se especializa en diseño web y desarrollo web, marketing digital, marketing en redes sociales, posicionamiento SEO, diseño publicitario, publicidad en Google, publicidad en Facebook, implementación de planes de comunicación y planes estratégicos de marketing.

Dirección Estados Unidos

3361 Fairlane Farms Rd

West Palm Beach,FL 33414

Dirección Colombia

AV 19 N° 118-95 Oficina 509 Centro Ejecutivo Santa Barbara. Bogotá

© 2020 Todos los derechos reservados por QuBit Marketing.